Publicadas las: Bases Segundo Concurso Proyectos de Innovación Pedagógica (PIP-2) para la oferta de movilidad a distancia de asignaturas de Formación General/integral Proyecto Red 2099-2 año 2022

Este llamado se enmarca en Proyecto estructural en Red “Consolidando el espacio común de formación de pregrado del sistema de universidades estatales a través del fortalecimiento del valor de la movilidad académica como oportunidad formativa diversa y de calidad (Proyecto Movilidad RED 2099 2)” donde el  objetivo específico 3, estrategia 2, resultado 2, establece el llamado a concurso a docentes para formular proyectos basados en innovación pedagógica en cursos que se implementarán online y se ofertarán a movilidad. En este sentido, se busca instalar capacidades de innovación educativa en los equipos docentes, con énfasis en el uso metodologías y tecnologías educativas de forma innovadora, a partir de la reflexión sobre la propia práctica y que aporten a mejorar su efectividad; generando soluciones creativas, dinámicas, atractivas, y eficientes.

Los proyectos contarán con un financiamiento que permitirá estimular su desarrollo al poder invertirse en equipamiento e instrumental de laboratorio, necesarios para concretar las iniciativas de mejora de docencia virtual que se planteen en los mismos.  

Postulación

Podrán postular académicos(as)* con calidad de planta o contrata con 22 o más horas de Jornada contractual, que para efecto de estas bases se denominará “responsable del Proyecto”. El o la responsable del proyecto, podrá presentar un único proyecto para este concurso.

Fecha Cierre de Concurso:  30 de noviembre

 

Descargar Bases del Concurso

Descargar Formulario de Postulación

Postula Aquí