Subsecretaría de Educación Superior del MINEDUC simplifica trámites para estudiantes que requieren certificados de universidades en cierre

Con el propósito de agilizar el trámite que deben realizar las y los estudiantes de universidades en cierre para generar diversos certificados, el Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Superior, simplificó el trámite permitiendo que las y los interesados hagan la gestión en un solo lugar.

Cabe recordar que la solicitud de certificados se realiza en línea a través de este enlace y luego deben ser remitidos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Posteriormente, debe ser pagado y retirado directamente en la oficina de la División de Educación Universitaria, ubicada en calle Fray Camilo Henríquez 262 (piso 4), comuna de Santiago, los martes y jueves entre 9:30 y 12:30 horas.

De esta forma, se busca facilitar el acceso a la documentación y reducir el tiempo que se requiere para retirarlos, lo que va en directo beneficio de quienes requieren estos antecedentes.

Para cualquier duda se pueden informar en el número 600 600 2626